Seguidores

sábado, 4 de diciembre de 2010

Navidad, que bonita palabra

Olor a navidad,
me encanta la navidad, tiempo de estar en familia, con amigos, con personas queridas. Huele a navidad , sisi , es extraño pero se siente.Compras , el corte ingles con su adorable iluminación, olor a castañitas asadas cuando vas por la calle. Felicidad para algunos , tristeza para otros. Lo que esta claro es que para todo el mundo la navidad es especial, siempre se recuerda a algo, o a alguien, son ganas de empezar un año nuevo o quizas de no querer terminar este. De recordar lo pasado o imaginar el futuro. Dias de relax, descanso, y salir.
Tengo ganas de salir por navidad, de despejarme, de disfrutar, de reirme a carcajadas. Es mitico el abrigo, las bufandas , guantes, botas, y congelarte mientras vas por la calle, pero lo mas raro de todo, es que te apetece pasear, te apetece ver la iluminacion de la ciudad, ver a la gente acelerada por comprar regalos, por derrochar los ahorros para tener las mejores sorpresas.
Si, soy una de esas personas que puede decir ME ENCANTA LA NAVIDAD..!
vuelve el hacer supersticiones en la cena de nochevieja, auqnue despues no sirvan de nada, vuelven los nervios de las uvas, vuelven las cenas con los primos tios y abuela , el bingo, reirse, disfrutar , comer ,comer mucho!! y despues arrepentirte por las navidades... vuelve todo eso. y bienvenido sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario