Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Me tiembla todo el cuerpo , tengo los ojos brillantes , mis labios no saben lo que hacer si sonreir o mantenerse cerrados, mis manos no encuentra ya posición posible, no se si andar , correr o gritar.Que sensación más confusa, más tensa, que complicado puede llegar a ser todo . Tengo ganas de abrazarte pero me encantaria darme la vuelta . Tengo ganas de mirarte de cerca, de tocarte.. pero no,  no quiero.
SI,lo tengo en frente, después de tantos tiempos, tantas ilusiones , tantos sueños a su lado..
Después de las mil y una desilusiones, de los llantos en mi almohada, de los recuerdos inutiles, después de mil y una noche vividas a tu lado...
Y sobre todo después de esa amarga despedida...Me da miedo, no se que hacer, no me gusta todo esto, quiero llorar, pero no quiero que me vea decaer de nuevo...

Tranquila cariño
Ha sido solo un sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario