Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

Como pasa el tiempo, como puedes llegar a querer todo y soñar una dia por todo y al poco tiempo que eso se desvanezca. No entiendo como se esfuman las cosas , que triste es todo.
Recuerdos siempre pasan por la cabeza, me siento rara , extraña , como en otro mundo, el tiempo se acelera cuando estas bien, el tiempo pasa rápido ,pero... el tiempo está hay, y el pasado nunca se borra, por suerte o por desgracia. Me sentía bien , estaba agusto , pero... no todo sucede como uno desea, hay que estar preparado para cualquier situación , a la vuelta de la esquina te pueden dar por la espalda, y toda esa felicidad se convierte en NADA, en una mierda, en todo lo vivido se va. Y que razón tienen aquellos que dicen que las cosas en la vida solo pasan una vez...
Me siento fuerte,recuperada, feliz, orgullosa por lo que he podido conseguir todo este tiempo,afortunada por las personas que tengo cerca, y sobre todo tengo más valentia que nunca.
No quiero pensar , No quiero joderme.
Los días afortunadamente, duran solo unas horas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario