Seguidores

martes, 30 de noviembre de 2010

A ti, la fortuna de la familia

Muchas noches pienso en ti, me aferro al recuerdo, al más mínimo recuerdo tuyo. Te conozco muchisimo , pero te conoci bien poco. Con esto me refiero a que te fuistes cuando solo tenia 3 años.. que absurdez que una niña de tres años pueda tener recuerdos aun, pues los tengo , recuerdo cuando me cojias , me ponias en tu cuello y me llevabas a la playa a comprar chuches, o cuando me montabas detrás de tu bici... aquella bici de campo que tanto usabas recorriendo aquellas callejuelas del pueblo. Mamá siempre me contó que le reñias mucho cuando ella se enfadaba conmigo y decias, con mi niña nada! ,, como me hubiera encantado haber podido estar mas tiempo a tu lado.. conocerte en profundidad, quererte más que a nadie, darte besos y decirte mil veces que te quiero. Porque si , te quiero  y te quiero por todo lo que me han contado de ti, porque papá cuando habla de ti le salen maravillas de su boca, su padre su padre su padre . Muchas noches pienso en ti  , en como hablarías , en como seria tu tono de voz, en como seria la abuela antes de marcharte, si no estaba tan triste siempre, incluso como te lo pasabas en las vacaciones que haciamos todos en familia..
Como dicen despues de esta hay otra vida, OJALA, me encantará poder abrazarte y que me cuentes mil y una historias... Aunque parezca increible, te echo de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario