Seguidores

domingo, 7 de noviembre de 2010

Sentirte tan querida a su lado, no pensar  en nada más que en besarlo.Recorrer mil ciudades agarrada de su mano, decirle, ¿ Que digo? gritarle que lo quiero y que nunca me voy a separar de el. Sentir su respiración junto a mi , que sus labios me rocen , sus manos me acaricien y que me abraze, que me abraze muy muy fuerte. Es difícil, son muchos kilómetros de por medio, pero cuando llega, me ve, lo veo, corremos a besarnos, vale la pena. Vale la pena esperar dias y dias su mirada, porque cuando llege, vas a ser la persona más feliz del mundo.Despedida tras despedida, asi es nuestra vida, pero con el paso del tiempo te acostumbras a vivir a su lado de esta manera, extraña, muchos no apostarian por ella.. pero yo no tengo ninguna duda de que es perfecta, de que es todo lo que me hace y le hace falta..De que es nuestro presente  y sera durante mucho tiempo nuestro futuro.Me siento muy feliz.No siento miedo a su lado, me protege , me cuida y me apoya. Es todo lo que necesito en mi vida.Muchos meses a su lado . SI... pero los mejores de toda mi vida..


Siempre mio , siempre tuya, siempre nuestro.
Me haces grande bebe..  Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario