Seguidores

lunes, 25 de octubre de 2010

qwoidññasdahj Estrés

 Intento mantener abiertos los ojos. Me da asco esta situación.Estoi cansada pero no tengo sueño.
Todos los días lo mismo.
Quiero volver atrás, a el verano, o incluso mucho más atrás, cuando era todo más sencillo, cuando cada paso que dabas tus padres lo fotografiaban , te aplaudían por cualquier cosa nueva que habías aprendido. EE Papi mira lo que hago!!, he repetido tantas veces esa frase.. como la echo de menos.. como añoro aquellos tiempos.
La niña de papa, y la de mamá.
La pequeña de la casa siempre lo será, pero cambian las cosas, te haces mayor, poco a poco.Pasan los años y con ello las responsabilidades. Ya no esta mama y papa para decirte lo que tienes que hacer, o que camino tomar. Ahora estas tu , y el mundo.
Comienza la cuenta atrás de una vida , que la tendrás que vivir como quieras o puedas. Cuando digo responsabilidades no me refiero solo a estudiar o conseguir algo en la vida, sino más allá de eso. Responsabilidades de vivir el día a día sin poder arrepentirte de lo que hagas, porque tendrá cierta consecuencia en ti.
Odio pasar días y días haciendo lo mismo, sin pensar en otra cosa nada mas ,que en sacar nota, en aprobar , en llevar todo al día.
¿Dónde esta la niña que se pasaba horas y horas en el parque con amigas, o en el pueblo ,o simplemente viendo la tele por las tardes? Quiero que se termine esto y solo acaba de empezar..
Comer comer y comer es en lo que pienso, tengo ganas de cojer una tarrita de chocolate muy grande , ¿Qué digo? gigante, y no parar de comer.  De momento, intentaré mirar con la mejor cara, a estas dos semanas que me esperan..
RELAJACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario