Seguidores

lunes, 25 de octubre de 2010

Es fantástico

No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Oí en un anuncio de ikea ,que como todos son geniales, me hizo pensar. Quizás tenga mucho y ni siquiera me de cuenta. Razone la respuesta y si, era eso, sin ni siquiera darme cuenta había llegado a conseguir todas las cosas que en la vida me hacen realmente feliz. Unas mas que otras, pero todas fundamentales para contribuir a esa felicidad. Una de las principales..Tú.
Un tesoro para mi vida, un apoyo elemental en mi . Cada pensamiento estas Tú incluido en él , cada sonrisa, cada lágrima de alegría  es por ti, es por la persona que después de este tiempo forma parte de mi vida. Pienso en ti , y me pregunto porque este sentimiento tan grande hacia a ti , ¿ Qué tienes ? o.. ¿ Qué me das?
que me das para estar así, para no dejar de pensar ni un segundo en ti, en todo lo nuestro, en cada palabra que sale de tu boca , en cada uno de los te quieros que han salido de tus labios, esos labios que tanto me gusta besar, con los que tanto siento. No te vayas nunca de mi vida. Es fantástico estar a tu lado. Gracias.



Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario